MITSUBISHI CLUB ESPAÑA MITSUBISHI CLUB ESPAÑA

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Entendiendo a los de Top Gear

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mtruchado
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 1877
Ubicación: Frankfurt Am Main



MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:18 pm    Asunto:  Entendiendo a los de Top Gear Responder citando

Cada día entiendo más a la gente de top gear. Aquí me tenéis, hace poco hice un viaje de unos 400 km por tierras germanas a bordo de un Audi A3. Tengo que reconocer que es el mejor electródoméstico de transporte desde punto A hasta punto B que he probado en mi vida. Cómo, silencioso, rápido como el sólo, confortable, con todo lujo de detalles para que un ejecutivo haga sus viajes... impresionante es poco. Pero los problemas empiezan cuando entro en un atasco. Primero la alegría: el sistema start & stop nada tiene que ver con el del mini que probé hace poco, este funciona muchísimo mejor. Definitivamente, mi próximo coche debe tener Start & Stop, lo veo como motivo más que suficiente como para decir no a un modelo. Ahora la parte mala, tuve muchos problemas con el motor 2.0 TDI, ir en atasco con este coche es literalmente imposible, o al menos viniendo del colt, con este se me hacía imposible. A saber, con un ralentí a unas 1.000 vueltas, es prácticamente imposible ir despacio, además de ser un motor muy brusco en arrancadas. No niego que en marcha es silencioso y suave como el sólo, pero en conducción por ciudad (no lo he probado) debe ser un infierno, conclusiones que extraigo del comportamiendo que mostró en atasco. En cuanto a lo demás, lo que os comento: parece que va sobre railes, no te enteras de nada, la velocidad a la que mejor se mueve está entre los 160 y los 180, no es recomendable pasarle de los 180 (la unidad que probé indicaba mediante un sticker colocado en la zona del condutor que no se pasara, en ningún caso, de 220km/h independientemente del trazado, estación, o condición de la carretera). Frena con contundencia, y sin zigzagear, y sabe aguantar muy bien la compostura, quizás tengan que ver las ruedas de 17" con perfil 45 que llevaba, pero lo dicho, tras mi viaje y volver a mi colt... esa suavidad al arrancar que no te abandona en ningún momento, ya vayas por ciudad o por carretera, esa reserva de potencia que puede ser suave o no (lo que me encanta del colt es que es de esos coches que cualquier insinuación al pie derecho se transforma en energía instantánea), las sensaciones que transmite y demás, a mi que no me las quite nadie.

Después de probar el nuevo polo, y ahora mucho más con este Audi, se por qué los de Top Gear dicen que los coches alemanes son para ejecutivos aburridos. Ciertamente, como ya dije con el polo, de ser comercial y buscar el mayor compromiso en cuanto a calidad y confort, no tengo ninguna duda, pero para mi me sigo quedando con mi colt Smile



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo