MITSUBISHI CLUB ESPAÑA MITSUBISHI CLUB ESPAÑA

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Gracias Honda
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mtruchado
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 1877
Ubicación: Frankfurt Am Main



MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 8:01 pm    Asunto:  Gracias Honda Responder citando

Gracias por este caramelo:

4.10 de largo, 1.36 de alto, 124cv, 21.900€, 6 marchas, start&stop, comportamiento de primer nivel, 5 litros a los 100 de gasto oficiales (que sean 6 y medio reales, me vale), y un aspecto exterior que quita el hipo



Cita:
La sensación que me ha dejado el CR-Z es que se puede disfrutar de la conducción a un ritmo ágil sin que el consumo de combustible sea muy elevado.


Cita:
El CR-Z quizá se deselvuelve mejor en las carreteras lentas (con curvas) que en la rápidas. En estas últimas, que es donde lo he conducido la mayor parte del tiempo, me ha dado la sensación de que es algo ruidoso, especialmente por el contacto del aire en algunas partes de la carrocería. Apenas lo he llevado por zonas de curvas aunque puede ser uno de esos vehículos que transmiten sensaciones gratificantes para conducir a ritmo vivo.


Cita:
Su capacidad de aceleración no es muy grande en términos absolutos (según Honda necesita 9,9 segundos para llegar a 100 km/h saliendo desde parado). Lo que no se ve en los datos oficiales pero se aprecia mucho al conducirlo es que tiene una respuesta muy buena a cada movimiento con el acelerador en marchas largas.


Es medio segundo más rápido que mi colt ¿para qué más? si el nuevo colt no me gusta el cr-z puede ser un más que digno sucesor.

Noticia original: km77



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shuco
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 3089
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 8:30 pm    Asunto:   Responder citando

Desde luego, y tan digno, muy bonito. Pero que el Colt será más barato, y por ese precio tendrás un Full Equip y hasta un Ralliart, pero lo más importante es... ¿hay sucesor? Porque aún no he visto nada de lo que tendría que ser el Colt 2011, pues como ya he dicho en varias ocasiones, toca cambiarlo ya sí o sí.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mtruchado
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 1877
Ubicación: Frankfurt Am Main



MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:20 pm    Asunto:   Responder citando

No se como andarán las cosas por allí, pero aquí te sale más barato este crz que, por ejemplo, un civic de 3 puertas con motor de gasolina básico y equipamiento similar, pero el crz consume menos, es más bonito y por lo que aparenta tiene mejor tacto de conducción.

Lo del colt 100% de acuerdo... y con el swift rodando en Nurburgring esta semana de dos en dos... mal, muy mal está la cosa para el colt











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Holmista
4 Diamantes

<font color=#000066>4 Diamantes</font>


Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 863




MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:31 pm    Asunto:   Responder citando

gasoel o gasolina?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mtruchado
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 1877
Ubicación: Frankfurt Am Main



MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:37 pm    Asunto:   Responder citando

Por cierto, la última foto del swift que pongo, madre mía que ruedas monta, creo que son de 16" y de perfil bajo, pero vamos, da la impresión de que ese swift es una prueba de la versión sport.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sangre Gasolina
Invitado









MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 11:53 pm    Asunto:   Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
isaac12
Administrador

<font color=#FF0000>Administrador</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 4767
Ubicación: Ciudad Olívica



MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 7:35 am    Asunto:   Responder citando

Yo estoy prácticamente seguro que monta el Swift llanta 17".

Respecto al Honda, a mi no me gusta mucho por afuera pero por dentro....NADA!. Sin llegar a ser retro, no me gusta que mi coche me recuerde a un episodio de Galactica.

Slds

_________________
El MCS de siempre!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shuco
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 3089
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 2:30 pm    Asunto:   Responder citando

Oscar, se lo que quieres decir, y es que ese Honda de primeras es otra categoría de coche distinta al Colt, aún así al pequeño de Mitsubishi se lo comen ahora practicamente todos, y es lo que digo, el Colt "nuevo" ha sido un lavado de cara, pero realmente necesita una nueva versión, un nuevo chasis, nuevos motores y nuevo todo si quiere ser un buen rival, y empezando por Japón, ojo, porque ni allí se ve nada de prototipos (tampoco hubo restyling).

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AdriMivec
4 Diamantes

<font color=#000066>4 Diamantes</font>


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 4:46 pm    Asunto:   Responder citando

Probablemente las llantas sean de 17", que es la medida del swift sport actual.

_________________
Mercenario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 1918
Ubicación: Huesca.



MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 5:28 pm    Asunto:   Responder citando

Muy bonito ese Honda, pero para una family como que no.

_________________

Mitsubishi Lancer Sport Sedan Rojo 1.8 Mivec Instyle (2009).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mtruchado
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 1877
Ubicación: Frankfurt Am Main



MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 6:49 pm    Asunto:   Responder citando

A mi me da igual si ese honda se puede comparar o no al colt. Estoy buscando algo sobre los 4 metros, con una potencia de unos 110/140cv (el mío da 107 en banco, con lo cual estáría ahí también), seis marchas, stop&star, comportamiento y acabados de primer nivel... encaja en lo que ando buscando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mtruchado
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 1877
Ubicación: Frankfurt Am Main



MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 6:50 pm    Asunto:   Responder citando

El swift último tiene pinta de poder ir muuuy rápido, para los puristas, hace poco fue pillada la versión de 3 puertas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sangre Gasolina
Invitado









MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 11:37 pm    Asunto:  Re: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
isaac12
Administrador

<font color=#FF0000>Administrador</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 4767
Ubicación: Ciudad Olívica



MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:18 pm    Asunto:   Responder citando

Me namorau.....



_________________
El MCS de siempre!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mtruchado
5 Diamantes

<font color=#000033>5 Diamantes</font>


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 1877
Ubicación: Frankfurt Am Main



MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 5:32 pm    Asunto:   Responder citando

No creo que puedas sacar ese lexus por lo que sacas el crz, sinceramente, creo que en honda han sabido muy bien lo que hacían y sobre todo para quien lo hacían:

noticia original: autoblog

Cita:
Honda nos comentó que este producto está orientado hacia un cliente que en el 70% de los casos se tratará de un joven, al que le gusta el mundo del motor, pero que es consciente de las limitaciones y problemáticas de la velocidad en carretera abierta, al tiempo que también es sensible y seguidor de las tendencias tecnológicas.


Cita:
Rivales claros en esta parcela son coches como el Scirocco de VW, el MINI Cooper, o incluso las versiones "tope de gama" del DS3 de Citroën. Ante todos ellos, el CR-Z se ofrece con una buena tarifa (desde 21.900€) una tecnología ecológica con un consumo claramente recortado (5 litros de media), bajas emisiones, estética diferenciada, y un interior lleno de modernidad y tecnología.


Cita:
De su salida se agarra la caja de cambios manual con embrague "de los de toda la vida". En Europa no veremos la opción CVT que en otros mercados, como el norteamericano, sí que se ofrecerá. ¿Por qué una manual? Pues por razones de tacto deportivo, diversión e implicación a la hora de conducir.


Totalmente de acuerdo, no quiero ninguna CVT ni nada de eso que encarezca el producto final en 2 o 3 mil euros y que sirva sólo para que me implique menos a la hora de conducirlo

Cita:
y la monta de neumáticos es toda una declaración de intenciones: 17 pulgadas con gomas Bridgestone Potenza.

No ver unos Michelin Energy me dio una auténtica alegría, pues no podría hacerme a la idea de un deportivo calzado con "gomas de cartón".

Por cierto, es digno de aplaudir que la casa nipona se decidiera a dejar las llantas en "sólo" 17 pulgadas. Al coche le quedan estéticamente geniales, y no le hace falta dinámicamente nada más. Dentro de unos años, cuando toque cambiar gomas a sus futuros dueños, estos podrán alegrarse de que no lleve rodillos de 19...


Es lo que he dicho muchas veces, me da asco ver cuando empresas como la propia mitsu ofrece sólo el start & stop y demás junto con neumáticos de cartón piedra. Unas buenas ruedas de 16/17, tampoco se necesitan rodillos de 19 como dicen por aquí. Fáciles de mantener y que cumplen muy bien su función

Cita:
La configuración del coche es de 2+2 plazas, aunque como te contaremos mañana, las dos de atrás "son de risa", y sólo sirven para dos cosas: Emergencias, y justificaciones ante la pareja para decirle "cariño, he comprado este coche, y es cuatro plazas". El maletero es más que digno, y deja en ridículo al del MINI Cooper, por citar un ejemplo claro.


Ahi estamos, buena capacidad de carga y casi sin plazas traseras

Cita:
Entonces le pregunté directamente si habría alguna manera de meter un bloque K en el vano del CR-Z, y la respuesta, entre risas, fue clara: Tendrías que modificar todo el frontal del coche y hacer un capó específico. Y eso sin tener en cuenta la locura de programar una centralita electrónica a medida para controlar todos estos aspectos.

Posteriormente, el ingeniero de Honda Europa asistente a la presentación me comentó a la hora de comer que la posibilidad de instalar un bloque de mayor potencia existía si se implementaban soluciones de alto coste, como por ejemplo un capó pirotécnico de apertura para casos de atropello (¿recuerdas el del XK de Jaguar?), pero obviamente, eso no tenía cabida en un coche de 21.900€ de precio de salida.


Esta es la mayor diferencia con el lexus que has puesto. Se trata de un coche de unos 21.000€, tiene lo que tiene, y no va mal.

Cita:
Aprovechando la ocasión con el señor Tomobe, recordé otro gran interrogante que no tenía respuesta oficial hasta la fecha. Tras disfrutar de previas generaciones del CRX y del Civic con suspensión trasera independiente, no entendía el por qué de contar con una barra torsional detrás en modelos del siglo XXI.

¿Respuesta? El señor Tomobe, muy inteligentemente, me comentó que, obviamente, una suspensión independiente daría un mejor resultado de compromiso, pero realmente, gracias a la puesta a punto del Civic y del CR-Z, el resultado con la barra torsional era de tal nivel, que las diferencias que pudieran quedar respecto a un multibrazo eran tan imperceptibles que no llegaban a justificar la inversión extra en dicho sistema. Y luego está el tema de la ganancia de espacio en maletero...


Muy muy inteligente

Cita:
Y es que en la ingeniería y en el desarrollo de los coches no todo pueden ser las soluciones óptimas, dado que existen condicionamientos de costes que si los responsables olvidaran, acabarían significando un modelo de 35.000€ o más.


Que será el precio de salida del lexus que has puesto, seguramente

Cita:
El señor Tomobe, con mirada atenta a mis preguntas, acabó diciendo lo que tocaba: Prueba el coche, y verás cómo no le falta de nada.


Mañana ponen el veredicto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo